elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sagredo se reúne con la Fundación La Salle Acogida

Sagredo se reúne con la Fundación La Salle Acogida

    El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, se ha reunido con el responsable del equipo de recursos de La Salle Acoge para conocer mejor los proyectos que está fundación desarrolla en Paterna para ayudar a la reinserción socio educativa de niños y jóvenes de entre 8 y 23 años.

    Civera ha explicado a Sagredo algunas de las iniciativas que llevan a cabo en el municipio como los Centros de Acogida de Menores, la Xarxa Finde, los Pisos de Emancipación y el Aula de Inserción Creativa (ADINCRE) al mismo tiempo que ha agradecido al consistorio su colaboración y excelente disposición con ellos.

    Durante el encuentro, el Alcalde ha trasladado a Civera, en nombre de todos los paterneros y paterneras, su reconocimiento por la encomiable labor que realizan ofreciendo oportunidades de convivencia, de educación y de atención integral a chicos y chicas en riesgo de exclusión social, de absentismo o de abandono escolar prematuro.

    Asimismo, Juan Antonio Sagredo ha destacado la apuesta y el apoyo del Ayuntamiento de Paterna a todos aquellos proyectos que se vuelquen en ayudar a los que más lo necesitan y consigan mejorar su calidad de vida.

    Subir