elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Paterna colabora con la Jefatura Provincial de Tráfico en materia de seguridad vial

El Ayuntamiento de Paterna colabora con la Jefatura Provincial de Tráfico en materia de seguridad vial

    El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha mantenido esta mañana un encuentro con la Jefa Provincial de Tráfico, Mª Dolores Pérez en el que se han abordado las actuaciones municipales en materia de seguridad vial que se llevan a cabo en el municipio.

    Durante el encuentro, en el que también han estado presentes la concejal de Infraestructuras y Seguridad, Núria Campos y el Jefe de la Policía Local de Paterna, Rafael Mestre se han acordado, entre otras cosas, la colaboración del Ayuntamiento de Paterna con la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia en materia de infracciones de tráfico.

    En la reunión también se han expuesto otras de las iniciativas que se están desarrollando en la localidad paternera en este ámbito, como pueden ser las rutas escolares seguras, la intensificación de los controles policiales de detección de alcohol y drogas o la activación del Parque Municipal de Tráfico ubicado en el Parc Central.

    Por último, se ha acordado la participación del municipio en todos aquellos programas o campañas que se impulsen desde esta Jefatura para disminuir los accidentes en áreas urbanas y mejorar la seguridad del tráfico rodado.

    Subir