elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP recupera terreno y es la opción más votada en La Canyada, Terramelar y Campamento

    Con los 9336 votos obtenidos en la jornada de ayer, el Partido Popular ha mejorado sus resultados en todos los barrios respecto a los pasados comicios municipales, siendo de manera estricta la primera fuerza política de Paterna teniendo en cuenta que sólo ha sido superado por una unión temporal de partidos como es Compromís/Podemos. Aun sumando votos estas dos formaciones, el Partido Popular fue la fuerza más apoyada en el conjunto de barrios de fuera del casco urbano, ganando con claridad en La Canyada y Terramelar. Dentro del casco urbano el Partido Popular también fue la opción más votada en Campamento.

    Desde el Partido Popular se valora muy positivamente estos resultados, que significan una recuperación en la estimación por parte de los vecinos y un reconocimiento a la buena labor y al esfuerzo realizado por todos los que han trabajado por el objetivo marcado de superar los 9.000 votos en estos comicios. Así lo reconoció la presidenta local del Partido, María Villajos, quien agradeció este trabajo a los militantes y simpatizantes, coordinadora de campaña, interventores, apoderados y todos los que se han movilizado en estas semanas para impulsar la candidatura de Mariano Rajoy.

    Por otro lado la presidenta local consideró que el gran derrotado de estas Elecciones en sin duda el Partido Socialista y el alcalde, Juan Antonio Sagredo, que en unos meses ha pasado de ser la primera opción a la cuarta. Para la portavoz popular, “el alcalde debe tomar nota y entender que no puede gobernar Paterna en solitario, pues necesita el apoyo de todos los partidos que estamos representando”

    Subir