elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de la Juventud de Paterna se prepara para la Navidad con talleres creativos

    Ante el próximo periodo de vacaciones escolares con motivo de la Navidad, la Casa de la Juventud de Paterna ha preparado toda una serie de actividades con el objetivo de entretener y despertar la creatividad de los jóvenes del municipio.

    Con ese propósito, para los días 28, 29 y 30 de diciembre, desde el Área de Juventud que dirige el concejal José Manuel Mora, se han programado en las instalaciones municipales del Parc Central cuatro talleres dirigidos a niños y niñas de entre 10 y 14 años.

    Por una parte, y durante esos tres días, desde las 10:30 a las 11:30 horas se desarrollarán los cursos de Baile Moderno y de Percusión, mientras que los de Cocina de Navidad y de Manualidades se impartirán de 11:30 a 13:30 horas.

    José Manuel Mora ha animado a todos los jóvenes paterneros a inscribirse en estos talleres y, al respecto, ha destacado el espíritu solidario de los mismos ya que – tal y como ha explicado – “existen tres modalidades de poder participar en ellos: pagando 2 euros, aportando alimentos no perecederos o donando un juguete en buen estado”.

    Además, durante todos los días, de 17 a 20:30 horas, todos aquellos jóvenes que lo deseen pueden acudir al Racó del Joc de Nadal, instalado en la propia Casa de la Juventud, una sala de acceso libre donde los jóvenes podrán pasar un buen rato con juegos de toda la vida como el parchís, el ajedrez, las cartas, el monopoly o conecta 4.

    Subir