elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís per Paterna y Podemos Paterna comienzan una campaña electoral destinada a las personas

Compromís per Paterna y Podemos Paterna comienzan una campaña electoral destinada a las personas
    MÁS FOTOS
    Compromís per Paterna y Podemos Paterna comienzan una campaña electoral destinada a las personas - (foto 2)
    Compromís per Paterna y Podemos Paterna comienzan una campaña electoral destinada a las personas - (foto 3)

    #éselmoment ha realizado la tradicional pegada de carteles a las 00.00 horas de hoy, 4 de diciembre, primer día de los quince que forman la campaña electoral.

    La formación se ha puesto como objetivo ser la candidatura más votada de Paterna para facilitar que Compromís-Podemos lidere el cambio en el Estado español con un equipo de gente honrada, preparada y cercana a la ciudadanía. Según declaraciones de Beatriz Serrano, portavoz de Podemos Paterna, “nacimos para gobernar a partir del 20 de diciembre para devolver la voz y el protagonismo a la ciudadanía, empoderarla y por eso vamos a hacer una campaña muy a pie de calle, muy cercana a los y las ciudadanas. Consideramos que estas elecciones son decisivas para cambiar la vida de las personas. Queremos dar un futuro a nuestros jóvenes para que no tengan que marcharse al extranjero a buscar trabajo, garantizar los derechos de la ciudadanía, porque protestar ante las injusticias es un derecho y una obligación” ha dicho la portavoz en referencia a la llamada “ley mordaza”.

    Hay que recordar que ambas formaciones se presentaron por separado a las pasadas elecciones locales consiguiendo entre las dos más de 10.000 votos. Así pues, con la extrapolación de los resultados, se convertiría hoy por hoy en la candidatura más votada de Paterna. Según declaraciones de Juanma Ramón, portavoz del grupo municipal Compromis per Paterna “amb un somriure y amb valentia hemos llegado hasta aquí, pero no nos paramos y vamos a por más. Queremos cambiar la vida de las personas, ponerlas por delante de las grandes corporaciones, acabar con las puertas giratorias y la corrupción política. Pensamos que se pueden realizar políticas activas para crear trabajo, pero no un trabajo precario que condene a la exclusión a los y las trabajadoras, queremos crear trabajo digno y bien pagado”.

    Subir