elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig ha mantenido una reunión con los militantes del PP de Paterna

Isabel Bonig ha mantenido una reunión con los militantes del PP de Paterna

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha mantenido hoy una reunión con militantes y simpatizantes del PP de Paterna, a quienes ha instado a defender la gestión realizada por los populares tanto en el ayuntamiento como en la Generalitat y en el Gobierno de España en los últimos años de cara a la cita electoral del próximo 20 de diciembre.

    Bonig ha asegurado que está “en juego la España que queremos para el futuro, nuestro modelo de convivencia, nuestro modelo de estado y de progreso. En la Comunitat ya estamos viendo de qué son capaces los partidos de izquierda con sus pactos de perdedores, por lo que tenemos que trabajar para que no estén más de cuatro años en el Consell”.

    En este sentido, ha subrayado que el primer paso “es ganar estas elecciones generales para que los ciudadanos digamos alto y claro que no queremos una jaula de grillos que representan Mónica Oltra y Ximo Puig, sino un gobierno serio y responsable preocupado por las personas como son los gobiernos del PP”.

     

    Subir