elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un individuo tras sorprenderlo robando en el interior de un coche

La Policía Local detiene a un individuo tras sorprenderlo robando en el interior de un coche

    La Policía Local de Paterna detuvo anoche a un individuo tras sorprenderle, de manera “in fraganti”, sustrayendo objetos del interior de un vehículo estacionado en la Avenida Blasco Ibáñez de la población, al que previamente había violentado la ventanilla.

    Al percatarse de la presencia policial, el sujeto en cuestión, que responde a las iniciales J.F.Q. y cuenta con numerosos antecedentes policiales, inició una rápida huida en dirección a la zona de Benimamet que derivó en una persecución a pie durante 10 minutos hasta que los agentes consiguieron darle alcance. Ante la importante resistencia ofrecida por el ladrón, fue necesario reducirlo para proceder a su detención.

    Para prevenir que se produzcan robos y hurtos en el interior de vehículos y en los comercios de la zona, la Policía Local de Paterna, en estrecha coordinación con el cuerpo de Policía Nacional, han establecido un dispositivo de vigilancia, tanto en esa demarcación como en el resto del término municipal de Paterna, manteniendo un nivel de alerta alto en términos de seguridad, que mejora la eficiencia de las intervenciones policiales.

    La fructífera colaboración entre ambos cuerpos policiales y sus actuaciones conjuntas, planificadas en las reuniones mensuales que mantienen los equipos directivos de ambos cuerpos, se están traduciendo en datos muy positivos para Paterna a nivel de seguridad y reducción de ilícitos penales registrados.

    Subir