elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejal de Educación de Paterna se reúne con el Consejo Escolar Municipal

La concejal de Educación de Paterna se reúne con el Consejo Escolar Municipal

    La Teniente-Alcalde de Educación del Ayuntamiento de Paterna, Eva Pérez ha presidido por primera vez el Consejo Escolar Municipal que se convoca en el municipio cada tres meses.

    Este encuentro, celebrado ayer en el salón de plenos del consistorio, fue la primera toma de contacto de la nueva concejal con este órgano de participación que aglutina a toda la comunidad educativa de Paterna y que en la reunión acordó establecer reuniones periódicas con los directores de todos los centros escolares y con todas las Ampas.

    Durante su intervención, Eva Pérez emplazó al Consejo Escolar Municipal a servir de foro de debate y participación en el que confluyan todos los sectores implicados en la educación del municipio de Paterna y a actuar de altavoz de las reivindicaciones de la comunidad educativa.

    A este respecto, la regidora anunció que el equipo de gobierno iba a trabajar para dar respuesta a todas y cada una de las demandas en materia educativa y a trasladar, allí donde fuera necesario, aquellas otras que se escaparan a la competencia municipal.

    Subir