elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Català: “El PP solo pactará con los ciudadanos”

Català: “El PP solo pactará con los ciudadanos”

    La consellera de Educación, María José Català, ha afirmado esta mañana que el Partido Popular “está haciendo una campaña a pie de calle, hablando personalmente con los valencianos, escuchando sus propuestas e incorporándolas a su programa”.

    “Somos el único partido que no está atado de pies y manos para tener que pactar con otros, nosotros solo vamos a pactar con los ciudadanos, vamos a pactar todas aquellas medidas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los valencianos”, ha asegurado.

    Català ha realizado estas declaraciones durante su visita al mercado de Paterna para apoyar la candidatura de la actual Alcaldesa, Elena Martínez.

    En este sentido, la Consellera ha explicado que “el día a día del PPCV se basa en tener un contacto directo con los ciudadanos, estamos saliendo a la calle, escuchando a todo el mundo y cerca de la gente”.

    “Hemos decidido salir a la calle, porque pensamos que la política no se debe quedar solo en los despachos. Por eso nuestro día a día, nuestro minuto a minuto, está dedicado a las calles, a los vecinos y a los pueblos”.

    Català ha explicado que la meta es dirigirse personalmente a los ciudadanos “para acercarles las propuestas del Partido Popular, que es el único partido que garantiza la estabilidad”.

    “El proyecto del Partido Popular es el único que garantiza la gestión y la responsabilidad frente a toda una coalición de izquierdas que solo pretenden echar al PP de las instituciones”.

    Subir