elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unos 235 civiles juraron bandera en el Acuartelamiento Daoiz y Velarde

Unos 235 civiles juraron bandera en el Acuartelamiento Daoiz y Velarde
    MÁS FOTOS
    Unos 235 civiles juraron bandera en el Acuartelamiento Daoiz y Velarde - (foto 2)

    La alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, y otros cinco concejales del Equipo de Gobierno caso de Vicente Sales, Ignacio Gabarda, Andrea Sanchez, Juanma Romero y Paz Rodriguez, participaron el pasado sábado junto a otros 228 civiles en la Jura de Bandera que tuvo lugar en el acuartelamiento militar Daoiz y Velarde.

    Se da la circunstancia de que hacía diez años que no tenía lugar este acontecimiento en las instalaciones militares que existen en el municipio. El Ayuntamiento colaboró en el acto facilitando parte de la infraestructura necesaria para su desarrollo.

    El acto estuvo presidido por el teniente general Rafael Comas Abad, Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad y contó con la presencia del Delegado del Gobierno, Serafín Castellano. Tras la jura de bandera tuvo lugar un acto de homenaje a los que dieron su vida por España, en el que además de las autoridades participaron los jurando de mayor edad, Amalia Sánchez Gómez de 90 años, y el más joven, Guillermo Mairal Ibort, de 18 años.

    Subir