elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Comisiones recogen sus galardones

Las Comisiones recogen sus galardones
    MÁS FOTOS
    Las Comisiones recogen sus galardones - (foto 2)
    Las Comisiones recogen sus galardones - (foto 3)

    Tras la emoción vivida horas antes durante la lectura de los premios de las Fallas 2015, ya por la tarde de ayer lunes tuvo lugar la protocolaria entrega de premios en la puerta del Palacio del Ayuntamiento. Campament, Dos de Mayo y Sant Roc por ese orden fueron las últimas en desfilar, recogiendo sus entorchados de manos de las Falleras Mayores de Paterna, la alcaldesa, la concejala de Fiestas y el presidente de Junta Local Fallera.

    Junta Local Fallera Solidaria

    En el monumento plantado por la Junta Local Fallera se aprecian unas cajas que han sido instaladas con el objetivo de facilitar la recogida de alimentos no perecederos entre los vecinos de Paterna. Se trata de una campaña de JLF con el objetivo de utilizar el monumento para fomentar la solidaridad con las familias más necesitadas de Paterna. Los alimentos se entregarán a asociaciones de Paterna que colaboran con el Ayuntamiento en el apoyo a las familias más desprotegidas.

    La alcaldesa se fotografía con sus ninots

    Elena Martínez se fotografió ayer con el ninot que la Comisión Dos de Mayo le ha dedicado. Como la propia Martínez estos días, el ninot representa la figura de una fallera alcaldesa que tiene que encontrar tiempo para disfrutar las fiestas y seguir responsabilizándose de su deber en la gestión de los asuntos municipales.

    Subir