elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Paterna impulsan el negocio local

Los comerciantes de Paterna impulsan el negocio local
    MÁS FOTOS
    Los comerciantes de Paterna impulsan el negocio local - (foto 2)

    Los comercios de Paterna, en colaboración con la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) del Ayuntamiento, presentan la campaña “Todo queda en casa al comprar en Paterna”, con la que quieren dar a conocer a los ciudadanos las ventajas de comprar en el municipio.

    Si el pasado año fueron los comerciantes del mercado municipal los que se dieron a conocer a través de la campaña “Vine al Nou Mercat”, en esta ocasión, serán los negocios de Paterna los que presentarán a los vecinos los servicios y productos que pueden encontrar en los distintos comercios del municipio.

    Durante los próximos meses se difundirán, a través de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta el Ayuntamiento, spots personalizados en los que se mostrará la amplia oferta comercial de Paterna. Talleres de motos, ferreterías, ópticas, clínicas dentales, librerías o tiendas de ropa, entre muchos otros tipos de negocio, presentarán sus establecimientos. Además, la difusión de los vídeos irá acompañada de la creación de una sección propia en la web de Viu a Paterna en la que se incluirá información sobre los productos y servicios que ofrecen los comercios.

    Con esta campaña, impulsada por las diferentes asociaciones de comerciantes y el Ayuntamiento, se quiere dar a conocer las ventajas de comprar en los comercios de Paterna. Y es que entre los muchos beneficios para los consumidores está la comodidad, gracias a la proximidad de los establecimientos, que permite evitar desplazamientos ahorrando tiempo y energía, pero también el trato cercano y de confianza o la calidad de los productos.

    En este sentido, desde la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) destacan que el título de la campaña “Todo queda en casa al comprar en Paterna” hace referencia a la idea de que al comprar en el comercio local, se favorecen las relaciones sociales entre los ciudadanos, ya que el comercio da vida a las calles. Además, y lo que es más importante, gracias a esta práctica se genera economía local que luego reinvierte en los propios ciudadanos.

    Subir