elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Su Majestad el Rey ha distinguido con su presencia el proyecto de TECNIDEX

Su Majestad el Rey ha distinguido con su presencia el proyecto de TECNIDEX
    MÁS FOTOS
    Su Majestad el Rey ha distinguido con su presencia el proyecto de TECNIDEX  - (foto 2)
    Su Majestad el Rey ha distinguido con su presencia el proyecto de TECNIDEX  - (foto 3)
    Su Majestad el Rey ha distinguido con su presencia el proyecto de TECNIDEX  - (foto 4)
    Su Majestad el Rey ha distinguido con su presencia el proyecto de TECNIDEX  - (foto 5)
    Su Majestad el Rey ha distinguido con su presencia el proyecto de TECNIDEX  - (foto 6)

    Su Majestad el Rey de España ha visitado esta mañana la sede central de TECNIDEX en Paterna (Valencia) con motivo de su 35 Aniversario. Con esta visita ha distinguido un proyecto empresarial basado en la innovación, la tecnología y la internacionalización.

    El Rey ha estado acompañado en todo momento por el presidente de TECNIDEX, Manuel García-Portillo, por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; y por otras autoridades autonómicas y locales así como por los principales clientes y proveedores de la compañía.

    Todo ellos han valorado muy positivamente que una pyme valenciana se haya convertido en uno de los líderes en el mercado de la post-cosecha mundial.

    La última aportación que TECNIDEX ha hecho en pro de la sanidad y salud de las frutas y hortalizas es la puesta en marcha de FARMAPOST®, la primera farmacia de la post-cosecha, que ha sido inaugurada por Su Majestad el Rey. FARMAPOST® posibilita a los comercializadores y exportadores de frutas y hortalizas poder disponer de los productos, tecnologías y servicios más innovadores y exclusivos, que garantizan la sanidad hortofrutícola, la seguridad alimentaria y la seguridad medioambiental.

    En las palabras de agradecimiento que el presidente de TECNIDEX ha dedicado a Su Majestad ha resaltado que “TECNIDEX es un proyecto para crecer local y globalmente” y que espera que la Corona siga siendo “el gran embajador de la marca España”.

    Su Majestad el Rey, con motivo de este 35 Aniversario, ha descubierto una placa conmemorativa de su paso por las instalaciones centrales de TECNIDEX.

    Subir