elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Vicepresidente social inaugura en Paterna las nuevas instalaciones del grupo Eulen

El Vicepresidente social inaugura en Paterna las nuevas instalaciones del  grupo  Eulen
    MÁS FOTOS
    El Vicepresidente social inaugura en Paterna las nuevas instalaciones del  grupo  Eulen - (foto 2)
    El Vicepresidente social Juan Cotino, ha inaugurado hoy en Paterna las nuevas instalaciones de la empresa Eulen en la Comunitat, acompañado por el presidente del  grupo, David Álvarez.

    En el acto también han participado, el director provincial de Eulen, Joaquín Roldán, el alcalde de Paterna Lorenzo Agustí, y el Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Valencia, Enrique Benavent.

    El Grupo Eulen, fundado en 1962, presta servicios generales a numerosas empresas y en la actualidad está presente en 12 países, con una plantilla total de más de 81.000 personas, de las cuales el 6,5% son inmigrantes y más de un 3% tienen algún tipo de discapacidad. En la Comunidad Valenciana emplea a más de 2.200 personas.

    En el transcurso del acto, el Vicepresidente social ha destacado  el compromiso de Eulen en la aplicación de políticas de responsabilidad social corporativa, a través de medidas que favorecen la inserción laboral de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión, así como de mujeres víctimas de violencia de género.

    Entre sus principales áreas de trabajo destacan la prestación de servicios sociosanitarios y auxiliares , como la teleasistencia, ayuda a domicilio, así como la gestión de centros de día y residencias para personas mayores dependientes, además de la gestión de centros ocupacionales, viviendas tuteladas y residencias para personas con discapacidad.

     

     

    Subir