elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El ayuntamiento decreta un día de luto oficial

Un hombre mata a su compañera y luego se suicida en la calle Enric Valor

    Un hombre ha matado a su compañera sentimental, ambos de 37 años, y luego se ha suicidado en el domicilio de la calle Enric Valor de Paterna, en la provincia de Valencia, en el domicilio compartido con sus dos hijos, menores de edad, según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía cuya comisaría está a pocos metros y al escucharlos los disparos han acudido agentes al momento. El hombre realizó tres disparos con su escopeta de caza, de la que tenía todos los permisos.

    Los hechos han sucedido sobre las 15,30 horas y a la policía no le constan denuncias previas. El ayuntamiento guardará cinco minutos de silencio este martes en la puerta del consistorio y ha declarado un día de luto oficial para condenar públicamente

    Las mismas fuentes policiales han afirmado que: "Se han oído disparos y varios policías han acudido al domicilio, de cuyo interior habían salido dos niños, menores de edad, que han manifestado a los agentes que sus progenitores estaban discutiendo".

    Los policías han derribado la puerta del piso en el que se estaban produciendo los hechos, dado que estaba cerrada, pero cuando han entrado ya se había producido el crimen. Los sanitarios que han acudido en ambulancia SAMU no han podido hacer nada por la vida de ambos que ya habían fallecido.

    “La pareja estaba en trámites de separación e incluso él hacía las maletas para irse”, según indicó la alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, que se ha desplazado al domicilio onde ha señalado que ambos habían tomado la decisión de separarse cuando no se sabe "cómo ni por qué, él le ha disparado y luego se ha suicidado. La mujer era una persona muy emprendedora y junto con su hermana crearon una empresa de ambulancias, que obtuvo el premio a la mujer emprendedora hace dos años".

     

    Subir