elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD denuncia el horario de apertura de las instalaciones deportivas municipales en Paterna

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) denuncia el recorte del horario de apertura de los servicios e instalaciones deportivas municipales de Paterna. Cuando el gobierno del Partido Popular con el dimitido y doblemente imputado Lorenzo Agustí se planteó privatizar los servicios deportivos municipales, se vendió a la ciudadanía que estos servicios serian mejores, con una mayor calidad de los mismos y con mayor oferta de horarios y actividades. Nada más lejos de la realidad, ya que si un vecino de Paterna, por poner un ejemplo, quiere jugar al tenis o al pádel no lo puede hacer desde las 13:30 hasta las 17:00 horas, ni después de las 20:30 horas, aseguran desde la formación magenta.

    Desde UPyD denuncian que la política del Partido Popular privatizando los servicios deportivos municipales está derivando en un peor servicio al ciudadano, donde además se ha de pagar como si de un club privado se tratase tal como el concejal de Hacienda, Manuel Palma, ya advirtió al comienzo de la legislatura: “el que quiera deporte que se lo pague”.

    Juan Sánchez Mancebo, coordinador local de UPyD, añade que “este es un ejemplo de la mala gestión de los recursos públicos que se hacen en Paterna, no sólo se engaña a los vecinos prometiendo una nueva forma de gestionar las instalaciones deportivas con más oferta si no que se suben los precios para utilizar las instalaciones y se reduce el horario de apertura de las mismas”.

    Subir