elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene en una discoteca de Paterna a un hombre por pagar las consumiciones con billetes al falsos

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre como presunto autor de un delito de falsificación de moneda, cuando al parecer se encontraba en una discoteca abonando las consumiciones con billetes de 50 euros al parecer falsos.

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna, han detenido sobre las ocho de la mañana del sábado en una discoteca de Paterna, a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito de falsificación de moneda, y han intervenido once billetes de cincuenta euros al parecer falsos.

    Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana del sábado, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención por la localidad de Paterna, fueron alertados por la sala 091 de que los vigilantes de seguridad de una discoteca de su demarcación policial tenían retenida a una persona que al parecer estaba pagando en la barra con billetes falsos.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde tras entrevistarse con los vigilantes procedieron a identificar al sospechoso, resultando ser un hombre de 29 años, de origen español.

    En ese momento, tras comprobar que al parecer había consumido bebidas en la barra para posteriormente abonarlas con billetes de cincuenta euros al parecer falsos, así como intervenir once billetes de cincuenta euros con los que al parecer había pagado esas bebidas, tras hacer el recuento de las cajas registradoras del local, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de falsificación de moneda.

    El detenido, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número cuatro de Paterna.

    Subir