elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Torneo José Ramón Verdú

Camino de la final

Camino de la final

    La Paterna Cup –Homenaje Diego Ramón Verdú acabó la jornada del sábado con más de quince horas de fútbol sin descanso en las distintas instalaciones del municipio de Paterna. El torneo se va acercando a su fin y la emoción no decreció en toda la jornada. Las distintas categorías y grupos dejaron partidos cargados de emoción y goles. Las aficiones apretaban en busca de dar un aliento a sus heroicos jugadores.

    Los más pequeños del torneo, la categoría prebenjamín, está dominada por los equipos de la Comunidad Valenciana, dos clubes del Paterna C.F., el Historics Valencia y el Mislata U.F. serán los encargados de abrir las semifinales en el campo anexo de fútbol Gerardo Salvador.

    Los benjamines serán los más madrugadores donde también se encuentra el Mislata U.F. que se jugará un puesto en la final ante el madrileño RSD Alcalá. La otra semifinal será Avant Paterna – Avant Aldaia, dos equipos con comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo.

    El anexo Gerardo Salvador de fútbol 8 también acogerás las semifinales alevín donde de los enfrentamientos entre San José, Mislata U.F., RSD Alcalá, Benimamet y Avant Aldaia saldrán los dos finalistas por el título.

    La categoría infantil tendrá cuatro equipos luchando en semifinales en el Estadio Gerardo Salvador, la primera a las 13:00h. y la segunda a las 14:00h. Emoción y colorido en la grada principal del estadio del Paterna CF de las cuatro aficiones implicadas para intentar llevar a sus equipos a la gran final de las 17:00 h.

    En cadetes ya se puede ver un fútbol más parecido al semiprofesional que al fútbol base, fútbol de muchos kilates y auténticos futbolistas los que están disputando el torneo. Dos semifinales con enfrentamientos madrileños-valencianos dejarán a los dos finalistas. Desde las 9:00 el choque entre Unión Adarve y Huracán de Valencia y a continuación el RSD Alcalá - Avant Aldaia.

    Los más mayores, los juveniles también cuentan con unos semifinalistas madrileños y valencianos pero los cruces aseguran representación de ambas comunidades en la gran final. La primera semifinal será RSD Alcalá – Unión Adarve mientras que la segunda enfrentará a Alboraya U.D. y el anfitrión Paterna CF A.

    Mucha suerte a todos los equipos y que la fiesta del fútbol, la fiesta que simboliza un torneo no se vea empañada en la recta final de este primer memorial Diego Ramón Verdú, torneo Paterna Cup.

    Subir