elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juanma Ramón: “La suciedad se apodera de Lloma llarga mientras Agustí sólo se preocupa de los pelotazos y de los chinos”

Juanma Ramón: “La suciedad se apodera de Lloma llarga mientras Agustí sólo se preocupa de los pelotazos y de los chinos”
  • Compromís per Paterna exige una solución inmediata para evitar que la basura acumulada en el barrio provoque problemas de insalubridad

MÁS FOTOS
Juanma Ramón: “La suciedad se apodera de Lloma llarga mientras Agustí sólo se preocupa de los pelotazos y de los chinos”  - (foto 2)
Juanma Ramón: “La suciedad se apodera de Lloma llarga mientras Agustí sólo se preocupa de los pelotazos y de los chinos”  - (foto 3)

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, señala que “la acumulación de suciedad en el barrio de Lloma Llarga es un escándalo. Más cuando sobre todo se concentra en áreas de recreo como los parques infantiles. Pero a la vista está que al alcalde el día a día de la ciudadanía de Paterna no le preocupa. Él ahora sólo tiene ojos para los pelotazos urbanísticos, los chinos y los lobbys”.

Juanma Ramón explica que “algunos vecinos de Lloma Llarga nos han hecho llegar su preocupación por los niños que juegan en los parques y que conviven con la basura que está sin recoger. Parece que mientras se negocia la venta de GESPA, el equipo de gobierno del PP está haciendo abandono de funciones y dejando tareas cotidianas sin hacer, como la limpieza viaria. Todo esto con las consecuencias que comporta para la salud de las personas, puesto que la basura acumulada puede acabar convirtiéndose en un foco de insalubritat e infecciones”.

Desde Compromís “mostramos nuestro total apoyo a los vecinos de Lloma Llarga y exigimos que el alcalde y sus regidores del PP se pongan manos a la obra, buscando una solución inmediata y que se limpien Lloma Llarga y otras zonas del pueblo dónde también va acumulándose la suciedad con el consecuente perjuicio para la ciudadanía de Paterna”, concluye el edil Ramón.

Subir