elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada Cultural de la Asociación Castilla La Mancha

Jornada Cultural de la Asociación Castilla La Mancha
    MÁS FOTOS
    Jornada Cultural de la Asociación Castilla La Mancha - (foto 2)

    El Centro Cultural Castilla La Mancha “Rocinante” de Paterna, ofreció un año más al municipio de Paterna toda la riqueza gastronómica y cultural de Castilla La Mancha. La jornada consistió en una escenificación de la matanza del cerdo, degustación de quesos y embutidos, así como diversos productos de la agricultura manchega, todo ello llegado desde distintos rincones de la geografía manchega. Bailes típicos, folclore propio de la comunidad vecina y la música de la Asociación Cultural de Tamborileros de Hellín Moncada completaron la jornada.

    La presidenta de la entidad, Emilia Arribas, mostró su satisfacción por la actividad de una asociación que en los últimos años se ha hecho un hueco importante en el rico panorama cultural de la villa de Paterna. Desde la asociación recuerdan que más de 4.000 paterneros tienen raíces manchegas.

    Las concejalas Sara Álvaro y Verónica Alberola, así como diversos ediles de la Corporación Municipal se acercaron a compartir esta jornada. Álvaro agradeció la aportación que el Centro Cultural Castilla La Mancha “Rocinante” hace al municipio.

    Subir