elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Paterna participa hoy en la campaña informativa para solicitar elecciones anticipadas

  • Los socialistas paterneros recorren esta tarde el municipio para informar a los vecinos "por qué es necesario adelantar los comicios autonómicos"

El PSPV de Paterna participa hoy en la campaña informativa socialista realizada para solicitar la convocatoria de elecciones autonómicas anticipadas y comenzar a movilizar al electorado socialista.

Para ello, diferentes militantes de la agrupación local recorrerán durante esta tarde el municipio explicando a los vecinos la necesidad de adelantar los comicios y distribuyendo la revista corporativa de los socialistas valencianos.

Entre los motivos esgrimidos para justificar las elecciones anticipadas, los socialistas destacan, entre otras cosas, "el significativo aumento del endeudamiento autonómico, el alto porcentaje de paro, el crecimiento del número de familias en riesgo de exclusión social y los elevados índices de corrupción".

En este sentido, los socialistas de Paterna destacan que "es el momento de sacar a la sociedad valenciana del anclaje económico y social en el que se encuentra debido al desgobierno de Fabra y la única manera de hacerlo es mediante un cambio de gobierno que necesariamente pasa por el adelanto de las elecciones".

Subir