elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Mi Sangre” el mediometraje valenciano se presentará en Paterna el 26 de abril

    El mediometraje dirigido por Tato Escriche y protagonizado por Jasón Matilla, Carmen Verdú y Voro Olmos se presentará en el Gran Teatre Antonio Ferrandis el próximo viernes 26 de abril a las 20:30h como parte de la programación cultural del segundo trimestre del Gran Teatre.

    Paterna ha sido una de las localizaciones que se han utilizado para el rodaje del film convirtiendo la Cova Gran en el coliseo comarcal de la Valentia del año 75 D.C. donde Jasón de Artallus (Jasón Matilla) es obligado a luchar por su vida tras enamorarse de la hija (Carmen Verdú) del gobernador de la ciudad (Voro Olmos)

    En la presentación, la productora SoloFiccions nos ofrecerá sorpresas en directo tanto en el exterior del teatro como una vez comenzada la presentación,

    Contarán con la presencia de gran parte del elenco y del equipo técnico de la película además de otras personalidades del mundo del cine como el director y productor Enrique Belloch y representantes municipales del municipio valenciano.

    Los asistentes podrán llevarse un recuerdo del paso del Film por Paterna pasando por el Stand de la productora situado en el Hall del Teatro.

    La entrada al evento es totalmente gratuita y tendrá un aforo limitado.

    comentarios 2 comentarios
    LauraBallet
    LauraBallet
    21/03/2013 08:03
    Tenemos muchas ganas de verlo

    Unas amigas salieron de figurantes y estamos deseando verlo en pantalla grande, que ilusion!!!!

    Subir