elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas reclaman una limpieza y adecentación urgente de los baños públicos del Parc Central

Los socialistas reclaman una limpieza y adecentación urgente de los baños públicos del Parc Central
  • El PSPV denuncia la suciedad y falta de higiene de los aseos y solicita la reapertura de los baños de mujeres y discapacitados, cerrados desde verano

MÁS FOTOS
Los socialistas reclaman una limpieza y adecentación urgente de los baños públicos del Parc Central - (foto 2)
Los socialistas reclaman una limpieza y adecentación urgente de los baños públicos del Parc Central - (foto 3)
Los socialistas reclaman una limpieza y adecentación urgente de los baños públicos del Parc Central - (foto 4)

Los socialistas de Paterna reclaman al gobierno de Lorenzo Agustí una intervención urgente de limpieza y adecentamiento de los baños públicos del Parc Central para que puedan cumplir el servicio ciudadano para el que han sido concebidos.

Al mismo tiempo, solicitan la reapertura de los baños de mujeres y discapacitados que, sin ningún aviso o explicación, permanecen cerrados desde este verano incumpliendo así la normativa autonómica de accesibilidad.

De esta manera, el PSPV de Paterna traslada las numerosas quejas vecinales respecto a la suciedad y falta de higiene de los aseos ubicados en el interior del Parc Central y la inutilidad de los mismos dado su aspecto y evidente falta de limpieza.

Los socialistas reprochan al PP que, sólo dos años después de la apertura del Parc Central que costó 3,6 millones de € del Plan E, sus baños ofrezcan ese aspecto de abandono y dejadez al mismo tiempo que recuerdan que los usuarios del parque y, por tanto de sus aseos, son mayoritariamente familias con niños pequeños que necesitan disponer de baños operativos.

Por todo ello, el PSPV exige al alcalde y su equipo de gobierno un mayor seguimiento e implicación en el estado, cuidado y mantenimiento, tanto de ésta como del resto de instalaciones municipales, para garantizar unos servicios públicos dignos y decentes a todos los paterneros y paterneras.

Subir