elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una docena de comercios de Paterna adelantan la llegada de los “Tres Euros Majos”

Una docena de comercios de Paterna adelantan la llegada de los “Tres Euros Majos”
  • El circuito comercial ofrecerá descuentos de 3 euros en cada compra hasta el 5 de enero

Aunque sus Majestades de Oriente no harán acto de presencia hasta la madrugada del 6 de enero, un grupo de comerciantes de Paterna se ha propuesto que comprar en la ciudad estas navidades sea todo un regalo. Para conseguirlo, una docena de comercios de Paterna ofrecerá descuentos de tres euros con cada compra hasta el cinco de enero en un circuito comercial bajo el lema “Los tres euros majos”.

La campaña de promoción navideña, surgida en los establecimientos de Alcandora Lencería y Baeza Peluqueros, ha sido diseñada también por la empresa local de comunicación LAVALENCIANA Comunicació, y pretende dinamizar el comercio local fidelizando a sus clientes con las compras que realicen durante la campaña.

Así pues, con cada compra mínima de seis euros, los negocios participantes ofrecerán un vale descuento de tres euros que se podrá canjear en la siguiente compra con valor igual o superior a 25 euros. Todos los comercios se encuentran en la misma zona comercial, y ofrecen un abanico de productos y servicios tan variado que será difícil no acertar con los deseos de grandes y pequeños. Calzado, decoración, electrodomésticos, moda infantil o complementos son algunas de las posibilidades de este circuito comercial, que se complementa con los descuentos de cerca de 200 comercios que forman parte de la Guía de Descuentos Especiales (http://www.viupaterna.es/guiadescuentos).

Por último, y para incentivar todavía más las compras en el municipio, la concejalía de Comercio ha vuelto a programar las sesiones de cine gratuito en Navidad, que se proyectarán del 2 al 4 de enero en el Auditori Antonio Cabeza. Las entradas podrán adquirirse gratuitamente en los comercios de Paterna durante la campaña de Navidad, y ofrecerán sesiones para La invención de Hugo, Ice Age IV y El gato con botas.

COMERCIOS DE LOS TRES EUROS MAJOS
Calzados TRÍO (infantil y juvenil); CHIACHIO Moda (ropa y complementos); FRANK OLIVER Estilistes; ALCANDORA Lencería; BAEZA (peluquería); PEDRAJAS MILAR (electrodomésticos); PARAPEKES (todo para tu bebé); LA PIÑATA ESPAÑOLA (tienda multiprecio); VIP CALZADOS (zapatería y bolsos); CAMUR (ropa y complementos); SANTIVERI (nutrición y vida); y VALENTÍN (decoración, regalos y juguetes).

Subir