elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Torneo Benéfico de Pádel organizado por la Fundación Marcos Senna

  • Con el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos sociales de la Fundación Marcos Senna y a la vez disfrutar de una jornada deportiva

La Fundación Marcos Senna ha organizado su primer torneo benéfico de Pádel que se celebrará el próximo viernes 27 de abril en las instalaciones de Tutempo K7 en Paterna. En esta iniciativa se anima a los aficionados del pádel a pasar una jornada agradable para hacer deporte por una buena causa.

La recaudación del torneo se destinará íntegramente a los diferentes proyectos llevados a cabo por la Fundación Marcos Senna. Además, de fomentar los valores esenciales usando el deporte, en este caso el pádel, para educar, integrar, ayudar al desarrollo de los más desfavorecidos.

El Torneo tendrá lugar desde las 17:00 a 21:00 horas. Asimismo, contará con la asistencia de Marcos Senna, presidente de la Fundación Marcos Senna y capitán del Villarreal C.F.; Jonas Gonçalves y Bruno Saltor, jugadores del Valencia C.F., el piloto valenciano, Adrián Campos Jr, y el cantante Leo Segarra que jugarán un partido de exhibición a las 20.30 horas (aprox).

La cuota de inscripción es de 15 euros por persona -30 euros la pareja- que incluye bolsa regalo con camiseta del torneo, obsequios de nuestros colaboradores, tickets bebida y papeleta para participar en el Sorteo de Regalos gracias a las empresas que han colaborado con la donación de regalos: Peluquerías Pascual; Restaurante Lienzo; firma de complementos de lujo Nebotti; Perfumería Isabel Segura; Óptica y joyería Núria; firma de joyería My Adn y Hotel Barceló Valencia.

El sistema de juego será el siguiente:

• La 1ª fase se disputara por sistema de liguilla formándose grupos de 4 parejas cada uno. Todos los partidos se jugaran a 21 puntos. Jugaran todos contra todos para delimitar el nivel de juego de cada pareja.

• Las 2 parejas clasificadas en 1ª y 2º lugar jugaran cuadro de 1ª categoría, jugándose todos los partidos a 21 puntos.

• Las 2 parejas clasificadas en 3er y 4º lugar jugaran cuadro de 2ª categoría, jugándose todos los partidos a 21 puntos.

• Tendrán consolación las parejas eliminadas en el primer partido de cuadro final.

• La pareja ganadora seguirá cuadro y la pareja perdedora pasara a jugar un cuadro de Consolación. Será decisión del juez árbitro del torneo si los siguientes partidos se disputan a 1 set o a 2, en caso de empate el partido se decidirá mediante un tie break.

• Ganadores con diferencia de 2 puntos en caso de empate a 20 puntos.

• Cambio de campo a los 10 puntos.

• Servicio: 5 puntos por jugador/a, sacando pares derecha, impares izquierda.

Los interesados podrán inscribirse, hasta el miércoles 25 de abril, en la siguiente dirección de correo electrónico: proyectos@fundacionmarcossenna.org o en el teléfono 96 351 18 49.

Subir