elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna prepara sus mejores sustos para la noche más terrorífica del año

  • La Feria de Halloween contará con multitud de puestos de esoterismo y brujería

El próximo fin de semana Paterna se va a llenar de brujas, magos y vampiros para celebrar la festividad de todos los Santos. Los alrededores de la explanada del ‘Cohetódromo’ van a sumergirse en la oscuridad más tenebrosa del esoterismo, la brujería y la artesanía más diabólica en la Feria de Halloween, que estará abierta al público del 29 al 31 de octubre.

De once de la mañana a diez de la noche, los puestos de lectura de manos, minerales o incienso, ambientarán estas noches mágicas entremezclándose con la gastronomía y actividades terroríficas para los más pequeños, quienes podrán acudir disfrazados para pasar una noche de miedo.

Como todos los años, las asociaciones de comercio Multipaterna y PUC han vuelto a organizar diferentes actividades enmarcadas en la campaña de Halloween para dinamizar la actividad comercial en la noche más terrorífica del año. Así, Multipaterna ha preparado una nueva edición del ‘Cohetódromo del Terror’, que abrirá sus puertas el lunes 31 de octubre a partir de las siete de la tarde, y en el que se darán cita seres inmundos, vampiros y otras criaturas. Las entradas se pueden conseguir al realizar compras en los comercios asociados. Además, la entidad también entregará diferentes premios a los mejores disfraces individuales y de grupo para jóvenes y pequeños.

Por su parte, Paterna Unió de Comerç celebrará la VI Calle del Terror en la zona de Ausiàs March y la plaza Olleries Menors, una iniciativa pensada para premiar la fidelidad de los clientes e impulsar las ventas en el municipio. A partir de las siete de la tarde, los más incautos podrán divertirse en el pasaje del terror, sentir el pánico en los propios teléfonos móviles o llevar a los más pequeños a los cuenta cuentos más terroríficos. Para las diferentes actividades será necesaria 1 invitación por persona, que pueden recogerse en los comercios asociados a la entidad y en los comercios colaborares de la Zona Ausias March.

Subir