elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación “Paterna Ciudad de Empresas” tendrá representación en la CEOE

La Asociación “Paterna Ciudad de Empresas” tendrá representación en la CEOE
  • El empresario Santiago Salvador será representante del empresariado paternero en la CEOE

La asociación “Paterna Ciudad de Empresas” que agrupa a más de 2.800 empresas de todos los tamaños asentadas en el municipio, de las que dependen alrededor de 75.000 trabajadores, ha sido admitida como miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE. Este organismo agrupa a 230 organizaciones empresariales territoriales y sectoriales aglutinando a 1.450.000 empresarios y autónomos.

El concejal de Empresas, Manuel Palma, impulsor de esta iniciativa consideró que Paterna, como “corazón empresarial tecnológico del área metropolitana de Valencia debía estar representada”. Palma añadió que “la CEOE es el foro en el que se debaten todos los temas de interés para los colectivos empresariales y Paterna debe ser conocedor de todas esas decisiones y poder defender los intereses del colectivo empresarial y de los trabajadores”, añadió.

Desde Paterna Ciudad de Empresas se ha decidido nombrar como representante en la CEOE al empresario Santiago Salvador, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Fuente del Jarro y de la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana.

Subir