elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una mujer tras presuntamente cometer un delito de robo con fuerza

  • Se apoderó de gran cantidad de joyas de su hermana

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna han detenido a una mujer de 30 años, de origen español, como presunta autora de un delito de robo con fuerza, tras sustraer del domicilio de su hermana gran cantidad de joyas.

Los hechos ocurrieron el pasado año cuando una mujer cogió las llaves de casa de su hermana que tenía su madre y entró en la en la vivienda de su hermana, apoderándose de gran cantidad de joyas que guardaba en varias cajas que estaban en un armario de la habitación principal.

Tras las investigaciones, los policías averiguaron que la sospechosa había realizado cinco ventas de joyas de oro en diversas casas de compra-venta de oro de esa localidad por las que había recibido un total de 1.345 euros. La víctima, no se había percatado de la falta de sus joyas hasta este mes de septiembre cuando fue a hacer uso de una de ellas.

Los agentes localizaron a la sospechosa el martes y tras las averiguaciones pertinentes fue detenida por un presunto delito de robo con fuerza.

La detenida, sin antecedentes policiales, quedó en libertad tras ser oída en declaración no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuera requerida.

Subir