elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre en un bar tras intimidar a un cliente con un arma de fuego

  • Los policías le realizaron un cacheo localizándole en la parte interior trasera del pantalón un arma de fuego, al parecer, simulada, oculta bajo la camiseta

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna han detenido a las diez menos diez de la mañana del miércoles en un bar de la localidad, a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con intimidación con arma de fuego, tras entrar en un bar y pedirle dinero a un cliente y ante su negativa sacar una pistola. En el momento de la detención, los policías le intervinieron un arma de fuego, al parecer, simulada con la inscripción HK USP y un spray de defensa, con la inscripción TIW CRIMINAL IDENTIFIER

Los hechos ocurrieron sobre las diez menos diez de la mañana del miércoles, cuando los policías que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar de la localidad donde, al parecer, había entrado un hombre con un arma de fuego en la mano.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde observaron a una persona que señalaba a un hombre que jugaba a las máquinas recreativas como el sospechoso, motivo por el que se dirigieron hacia él y le pidieron que saliese a la calle donde le realizaron un cacheo, interviniéndole una pistola al parecer simulada y un spray de defensa.

Los policías averiguaron que el sospechoso le había pedido dinero a un cliente y ante la negativa de éste, había sacado una pistola al mismo tiempo que le manifestaba "¿Cómo que no? Sal aquí que te voy a pegar un tiro". La víctima huyó del bar y el sospechoso se puso a jugar a la máquina recreativa, hasta la llegada de los agentes.

Ante tales hechos y tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías lo detuvieron por un presunto delito de robo con intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir