elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un robo con violencia y quebrantamiento de condena

  • Tenía una pena de localización permanente en su domicilio

Agentes de la Policía Nacional de Paterna han detenido a un joven de 22 años, de origen español, como presunto autor de un robo con violencia cometido en un quiosco de la localidad. Los policías descubrieron al identificarlo que se encontraba cumpliendo una pena de arresto domiciliario.

Los hechos ocurrieron el mediodía del miércoles, cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención fueron comisionados por la Sala 091 para que acudieran a un quiosco donde se habría cometido un robo. Cuando los agentes llegaron al lugar averiguaron que un hombre había accedido al local y había intentado entrar detrás del mostrador y coger la caja de caudales del quisco, sin lograrlo al ser interceptado por el empleado.

El sospechoso agredió al empleado en el brazo y en la cabeza, pero gracias a la resistencia ejercida por éste, no pudo apoderarse de la caja, saliendo huyendo del quiosco. En su huída perdió las sandalias de playa que llevaba. Los policías dieron batidas por la zona localizándolo en las inmediaciones.

Tras las averiguaciones pertinentes, los policías descubrieron que el joven tenía una pena de localización permanente por lo que debía permanecer en su domicilio hasta acabar de cumplir la condena impuesta. El sospechoso fue detenido por los delitos de robo con violencia y quebrantamiento de condena.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir