elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna muestra las tendencias de 2011 en las pasarelas de todo el mundo

Paterna muestra las tendencias de 2011 en las pasarelas de todo el mundo
  • La Pasarela de los Comercios cerró su 6ª edición con una sonora Cordà sobre el escenario

MÁS FOTOS
Paterna muestra las tendencias de 2011 en las pasarelas de todo el mundo - (foto 2)
Paterna muestra las tendencias de 2011 en las pasarelas de todo el mundo - (foto 3)
Paterna muestra las tendencias de 2011 en las pasarelas de todo el mundo - (foto 4)
Paterna muestra las tendencias de 2011 en las pasarelas de todo el mundo - (foto 5)
Nueva York, Italia, París… las principales pasarelas del mundo tendieron la alfombra roja a los comercios de Paterna en la sexta edición del desfile de tendencias del municipio, que tuvo lugar el pasado sábado 16 de abril en una abarrotada Cova Gran.

Como viene siendo habitual, la Pasarela de los Comercios de Paterna volvió a mezclar la alta costura con la más amplia oferta de servicios, con una puesta en escena que recorrió multitud de países de todo el mundo. Organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento, con la colaboración de las asociaciones de comerciantes Multipaterna y PUC, el viaje comenzó con la salida de un intrépido viajero paternero desde el aeropuerto “virtual” del municipio.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, la directora general de Comsumo y Comercio, Silvia Ordiñaga, y el concejal de Comercio, Luis Cifre, quienes quisieron mostrar su apoyo a los centenares de emprendedores que cada día abren sus puertas a los ciudadanos de Paterna a pesar de las adversidades de la actual coyuntura económica. Durante su intervención, Luis Cifre aprovechó la ocasión para despedirse como concejal de comerció y agradeció el apoyo que ha recibido durante los últimos cuatro años en el ejercicio de su cargo.

Cuba, Los Ángeles, Irlanda o Hungría fueron otras de las paradas que sirvieron para presentar al gran público la moda de complementos, ropa infantil o las más bellas flores de la jardinería local. Un total de 25 comercios de Paterna desfilaron durante dos horas para demostrar su dedicación y compromiso en la actividad local, acercando sus propuestas más competitivas a los ciudadanos.

Trajes de baño, de gala o de fiesta se entremezclaron con pases dedicados a la fotografía, la odontología o la abogacía. Una apuesta compleja que supo hilvanar la presentación de estos servicios con los productos dedicados estrictamente a la moda. Con ello, Paterna demostró la alta capacidad del tejido comercial para complementarse y definir, de una forma original, la gran pluralidad del mix comercial.

Con el colorido de los trajes falleros y la solemnidad de un pase nupcial, la 6ª Pasarela de los Comercios quemaba los últimos cartuchos. Y nunca mejor dicho, ya que la Federación Interpenyes recreó sobre el escenario un momento de la histórica Cordà, con un espectacular juego de luces, humo y, sobre todo, mucho ruido.

Subir