elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una placa para recordar a José Martínez Cabañero, impulsor de la agrupación de empresarios de La Andana

    En la mañana de hoy se ha celebrado un sentido acto de homenaje dirigido a recordar a José Martínez Cabañero, que fue presidente de la Asociación de Empresarios La Andana y que falleció el pasado mes de diciembre. Se ha tratado de un sencillo homenaje que ha consistido en destapar una placa en la rotonda de acceso a esta zona industrial, a apenas unos centenares de metros de la empresa en la que desarrollaba su labor. En ella se puede leer “En agradecimiento a Pepe Martínez Cabañero, impulsor y presidente de la Asociación de Empresarios L’Andana”.

    Al acto han acudido varios familiares y decenas de personas que lo conocieron y apreciaron. Tampoco ha faltado la representación municipal ni del resto de polígonos empresariales de Paterna. Junto al alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y los concejales Ignacio Gabarda, Sara Álvaro, Vicente Sales, Luis Cifre y Miguel Sánchez, ha acudido el presidente de Asivalco y de la Agrupación Paterna Innova 5, Santiago Salvador, y los presidentes del Parque Tecnológico, Fran Izquierdo, y Táctica, Leopoldo Moltó, así como Eva Alcañiz en representación del Parque Científico.

    El actual presidente la Asociación de Empresarios de La Andana, Sergio Montaner, destacó el papel fundamental que tuvo José Martínez Cabañero para propiciar el nacimiento de esta entidad y destacó de él su perfil cercano, eficiente e integrador. “Si seguimos su consejo y vamos todos unidos seguro que a lose empresarios nos irá mejor”, indicó Montaner.

    El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, destacó que José Martínez Cabañero “deja entre nosotros un recuerdo imborrable por su carácter afable y por su trayectoria personal y humana impecable. Su nombre queda en esta placa como quedará su recuerdo siempre entre nosotros”, indicó Agustí.

    Celia Gisbert, viuda de José Martínez Cabañero, mostró en nombre de la familia el profundo agradecimiento que sentían por este acto de homenaje.

    Subir