elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una semana dedicada a la mujer

Una semana dedicada a la mujer

    Durante toda la semana, las mujeres de Paterna van a poder disfrutar de las diferentes actividades que se van a desarrollar con motivo del Día Internacional de la Mujer. La celebración dio comienzo ayer con el taller de pintura de pañuelos de seda que tuvo lugar en el salón de actos del Centro Social Pla del Retor, en el barrio de la Coma. Alrededor de unas 70 mujeres se dieron cita para disfrutar de una tarde de manualidades en la que también tuvieron ocasión de recibir una clase de biodanza.

    Durante los próximos días todas las mujeres del municipio están invitadas a participar en las diferentes actividades que el Ayuntamiento, con la colaboración del Consejo Municipal de la Mujer, ha organizado con motivo del día de la mujer. Mañana jueves, en el Centro Social Pla del Retor, se proyectará la película “Mi gran boda griega”, que irá acompañada de un coloquio en el que las presentes podrán intercambiar sus impresiones sobre el film. El viernes 4, a las siete de la tarde tendrá lugar un concierto gratuito en el Auditori Antonio Cabeza a cargo del quinteto de viento “Edeta wind quintet” de Lliria, a lo que acompañará una cena en el Molino del Real para todas aquellas inscritas. Se trata de una cena benéfica, por lo que todas las mujeres que asistan podrán dejar en la puerta alimentos no perecederos que serán destinados a una entidad benéfica. El lunes 7, a las 19 horas, tendrá lugar una actividad cultural en el Centro Social de la Canyada, con la participación de las asociaciones de mujeres del municipio.

    Las actividades concluirán el martes ocho de marzo, coincidiendo con el día de la mujer, con la lectura de manifiesto en la puerta principal del Ayuntamiento, a cargo de representantes de las asociaciones de mujeres y la celebración de un pleno extraordinario.

    Subir