elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paterna alberga un partido de veteranos del Valencia CF frente al Hércules de Alicante

    El estadio Gerardo Salvador será escenario el próximo domingo seis de febrero a las 17 horas de un encuentro que reunirá auna selección de veteranos jugadores del Valencia CF y del Hércules de Alicante.

    El encuentro permitirá a los aficionados paterneros comprobar el estado en que se encuentran míticos jugadores valencianistas que comparten ahora vestuario pese a formar parte de distintas generaciones, como es el caso del eterno capitán Ricardo Arias o el centrocampista Rubén Baraja, que conquistó dos ligas en una etapa gloriosa para el valencianismo. Entre otros ex jugadores del equipo Che se espera contar con la presencia del delantero Fernando Morientes, los centrales Fernando Giner y Miroslav Djukic, el lateral Curro Torres o el portero Jorge Bartual.

    El encuentro que corresponde a la cuarta jornada de la Liga de veteranos Zona Levante se celebrará en Paterna gracias a la colaboración del Paterna CF y la Asociación de Futbolistas del Valencia CF y será de entrada gratuita para los espectadores. El concejal de Deportes, Vicente Sales, mostró su satisfacción por la celebración de este evento y manifestó su voluntad de que los aficionados paterneros cuenten con nuevas oportunidades para contemplar a los veteranos valencianistas.

    Subir