elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multipaterna reconoce la labor de Dioni Tera, presidenta los últimos cuatro años en su V Gala de los Comercios

Multipaterna reconoce la labor de Dioni Tera, presidenta los últimos cuatro años en su V Gala de los Comercios
  • Durante el evento se entregaron galardones a los comercios más destacados del año en distintas categorías

La Asociación de Comercios y Servicios Multipaterna celebró el pasado sábado 17 de noviembre su V Gala de los Comercios de Paterna, durante la cual se premió a los comercios más destacados del presente ejercicio. Ferretería Alborchí, obtuvo el primer premio a la decoración, mientras que Inmobiliaria Concha Pinazo quedó en segundo lugar. José Luis Sánchez de Diego y José Vivó recibieron una mención honorífica por su trayectoria en la directiva de la entidad, mientras que ‘Flors i Plantes el Palau’ recibía el premio al relevo generacional. La joyería Fina La Nina obtuvo un reconocimiento por ser el comercio asociado con mayor antigüedad, ya que se fundó hace 43 años. Por su parte el periódico local Paterna al día obtuvo el Premio Colaborador.

El momento más emotivo de la noche llegó con la ovación especial que sus compañeros ofrecieron a Dioni Tera, presidenta de Multipaterna los últimos cuatro años, y que recientemente ha dado el relevo al frente de la entidad. El nuevo presidente de Multipaterna, Paco Belda, agradeció a su antecesora en nombre de todos “el esfuerzo dedicado a Multipaterna en los últimos años” y mostró su compromiso de continuar la labor realizada por la ex presidenta.

A la Gala asistieron los tenientes alcalde del Ayuntamiento, María Villajos y Vicente Sales, así como la Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga. Villajos agradeció el trabajo que desarrolla la Asociación de Comerciantes durante todo el año, “que es más importante si cabe en estos tiempos tan complicados”, apuntó la concejala. Por su parte Silvia Ordiñaga destacó “la importancia del trabajo desarrollado por Multipaterna para el mantenimiento de cientos de puestos de trabajo”.

Subir