6 de agosto de 2020 6/8/20

La A.E. L'Andana entrega a las empresas las mascarillas cedidas desde el Ayuntamiento de Paterna

La A.E. L'Andana entrega a las empresas las mascarillas cedidas desde el Ayuntamiento de Paterna - (foto 1)

    La Asociación Empresarial L'Andana ha participado hoy en la entrega de mascarillas de protección para los trabajadores del polígono industrial. Desde la entidad se ha recibido una partida de 300 mascarillas por parte del Ayuntamiento de Paterna, que se han puesto a disposición de las empresas, según sus necesidades y número de trabajadores.

    La presidenta de la entidad, Carmen Pi, ha recibido este material de protección en sus propias instalaciones, desde donde se ha centralizado el reparto para llegar a todas las empresas que las requerían. Desde de la gerencia de la entidad se ha contactado con las empresas para coordinar la recogida del material de una manera organizada.

    En palabras de la presidenta, Carmen Pi, "estamos en un momento muy complicado y las necesidades de las empresas son muchas, por lo que esta entrega de material supone un respiro para aquellas empresas que andan escasas de mascarillas y las necesitan para poder mantener la producción dentro de las limitaciones que todos tenemos por el Estado de Alarma generado por el Covid-19".

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir