15 de noviembre de 2019 15/11/19

Un hombre mata a su hijo de una puñalada en el pecho en Paterna

Un hombre mata a su hijo de una puñalada en el pecho en Paterna - (foto 1)
  • El Ayuntamiento ha decretado este lunes día de luto oficial por el presunto filicidio

Un hombre de 66 años fue detenido este domingo tras, presuntamente, haber matado a su hijo, de 39 años, de una puñalada en el pecho en Paterna. Los hechos ocurrieron a media noche tras una discusión entre el ahora detenido y su hijo, ambos españoles.

Para cuando llegó el SAMU ya era demasiado tarde: los médicos asistieron a la víctima pero no pudieron salvarle la vida, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Parece ser que el suceso se produjo tras años de peleas y una mala relación entre ambos. Según los vecinos, la situación era muy tensa entre ambos. El presunto asesino está detenido por un delito de homicidio en el ámbito familiar y está pendiente de pasar a disposición judicial.

Tras el triste siniestro, el Ayuntamiento de Paterna ha declarado para este lunes día de luto oficial por el presunto filicidio. Asimismo, en señal de duelo, este domingo y lunes las banderas del consistorio y de todos los edificios públicos están ondeando a media asta.

Está previsto que a las 12 horas se haga una concentración a las puertas del Ayuntamiento en rechazo y condena de este suceso. El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha mostrado sus condolencias a familiares y allegados a la familia y ha manifestado su repulsa y consternación por “este terrible asesinato que ha conmocionado a toda la ciudad de Paterna”.

ocultar
Un hombre mata a su hijo de una puñalada en el pecho en Paterna
Subir