2 de junio de 2020 2/6/20

El Gran Teatro de Paterna supera los 10.000 espectadores en menos de un año

El Gran Teatro de Paterna supera los 10.000 espectadores en menos de un año - (foto 1)
  • En lo que llevamos de año, se han estrenado en el Gran Teatro Antonio Ferrandis 21 espectáculos y aún quedan pendientes 6 más tras los cuales se espera aumentar considerablemente la cifra de espectadores ya alcanzada

El Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna ha recibido 10.514 espectadores desde enero hasta octubre de 2019, una cifra que supera en 1.000 espectadores a los conseguidos hasta el mismo mes del año pasado y que, según afirma la concejala de Cultura, Teresa Espinosa, “es una muestra del éxito de la programación seleccionada y de la apuesta por consolidar la oferta cultural y de ocio de la ciudad”.

A lo largo de este año, se han puesto en escena obras como El Funeral, El pessic de l’amor o Cinco horas con Mario, que han alcanzado un gran éxito de taquilla y que, según Espinosa, “forman parte de una programación variada, coherente y para todos los públicos, de manera que los vecinos y vecinas de Paterna dispongan de una amplia oferta para disfrutar del teatro”.

En lo que llevamos de año, se han estrenado 21 espectáculos y aún quedan pendientes 6 más tras los cuales se espera aumentar considerablemente la cifra de espectadores ya alcanzada.

El próximo mes de noviembre llegarán al Gran teatro Antonio Ferrandis las obras Siete años, Gaia, La Culpa y Se canta pero no se toca. Diciembre será el turno para la esperada El lago de los cisnes, que ha colgado el cartel de completo, y para Geronimo Stilton, que tendrá dos pases.

Con esta próxima programación se espera que casi 1.500 espectadores más pasen por el Gran Teatro.

Subir