28 de febrero de 2020 28/2/20

Empiezan las fiestas patronales de la Canyada de Paterna

Empiezan las fiestas patronales de la Canyada de Paterna - (foto 1)
  • Las fiestas finalizarán el domingo 1 de septiembre con una mascletà manual realizada por Interpenyes Paterna y con la Misa en Honor al Santísimo Cristo de la Fe acompañada de una procesión

MÁS FOTOS
Empiezan las fiestas patronales de la Canyada de Paterna - (foto 2)

La Canyada acoge esta semana sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Fe. Durante cinco días, vecinos y visitantes disfrutarán de una amplia programación de actividades que incluyen juegos infantiles, conciertos y espectáculos artísticos.

Las Fiestas darán inicio está tarde a las 20 horas con el esperado pregón, a cargo de Doña. Isabel Montoliu, al que seguirá una cabalgata infantil que recorrerá las principales calles. Por la noche, se celebrará una verbena en la plaza Puerta del Sol.

El jueves 29 de agosto, los vecinos y vecinas se darán cita a las 21:30 h para participar en el tradicional concurso de paellas.

Por su parte, el viernes 30, niños y niñas disfrutarán por la mañana de juegos infantiles, con hinchables y talleres de animación, en la plaza de la Iglesia. Ya por la noche, familias y amigos podrán asistir al espectáculo de variedades que se celebrará en la plaza Puerta del Sol.

El sábado 31, los niños volverán a ser los protagonistas con una nueva sesión de actividades infantiles por la mañana y un espectáculo infantil a las 19 h. A las 20 h se celebrará un homenaje a las personas mayores con merienda en el local del Hogar Social, al que seguirá un concierto de la agrupación musical de la Canyada en plaza Puerta del Sol, y por la noche los paterneros y paterneras disfrutarán de una macro discomóvil a las 23 horas.

Las fiestas finalizarán el domingo 1 de septiembre con una mascletà manual realizada por Interpenyes Paterna a las 14h en la plaza y con la Misa en Honor al Santísimo Cristo de la Fe que se oficiará a las 19 h y que se acompañará de una procesión.

Subir