27 de mayo de 2020 27/5/20

Elena Martínez: "Hoy es un día muy complicado porque hemos perdido la confianza de una parte importante de los ciudadanos"

    El Partido Popular ha perdido hoy las elecciones municipales, lo que supondrá un cambio en el gobierno municipal. La alcaldesa en funciones, Elena Martínez, ha querido agradecer a la ciudadanía de Paterna la alta participación en el día de hoy, así como felicitar al candidato Juan Antonio Sagredo por los resultados obtenidos que le sitúan como ganador de las Elecciones, así como al resto de partidos que han obtenido representación municipal.

    La candidata Popular ha indicado que “hoy es un día muy complicado porque hemos perdido la confianza de una parte importante de los ciudadanos”. Para Martínez, “hemos sufrido el desgaste de 8 años en los que hemos gobernado bajo la crisis económica más dura que ha sufrido este país. Somos conscientes que eso ha generado un deterioro importante como también la desconfianza de la ciudadanía al tener que enfrentarnos a las continuas denuncias de la oposición, que no obstante estoy convencida, serán archivadas una tras otra”.

    Elena Martínez ha añadido que “el Partido Popular de Paterna y su candidata seguirá trabajando siempre por sus vecinos, ya sea desde el gobierno o desde la oposición”. Por ello Martínez ha indicado que “en su momento tendimos la mano a los partidos de la oposición para trabajar por y para Paterna y la ciudadanía puede estar segura que ahora, desde la oposición, seguiremos trabajando por nuestro pueblo”.

    Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

    Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
    Subir