3 de marzo de 2021 3/3/21

La editorial Rubio se instala en Paterna con una nave de 10.000 m2

La editorial Rubio se instala en Paterna con una nave de 10.000 m2 - (foto 1)
  • La empresa de los famosos cuadernos didácticos adquirió hace unos meses el terreno en el parque empresarial Táctica de Paterna, en el que se ubicará su nueva sede a lo largo de 2023

La editorial RUBIO amplía sus instalaciones y, dentro de su plan estratégico, ha adquirido unos terrenos en el parque empresarial Táctica de Paterna (Valencia), donde ya proyecta la construcción de unas nuevas instalaciones con más de 10.000 m2.

Las obras se iniciarán durante el primer trimestre de 2021, con el objetivo de culminarlas a lo largo del año 2023.

La empresa ha elegido este emplazamiento por sus buenas conexiones y servicios, motivos que han resultado determinantes en la decisión de apostar por esta localidad, tal y como confirman los propios responsables.

La sede correrá a cargo del estudio Masquespacio, responsables también de la flagship store de Rubio, que se inauguró hace poco menos de dos años en Valencia.

Colaborará también INGECIVIL, encargada de ejecutar el proyecto y la dirección de obra para la creación de las nuevas instalaciones de la editorial.

La nueva sede de Rubio albergará, de manera conjunta, tanto la imprenta de la editorial, como sus oficinas, y se convertirá también en el nuevo emplazamiento del Museo RUBIO, que recopila la historia de esta firma, cercana a cumplir los 65 años de historia.

El director general de la editorial Rubio, Enrique Rubio, ha explicado que “para nosotros esta nueva sede supone un proyecto esencial en el que veníamos trabajando desde hace tiempo para dar respuesta al crecimiento orgánico que tenemos planteado, al mismo tiempo que nos permite abordar nuevos proyectos editoriales para la firma”.

Subir