3 de diciembre de 2020 3/12/20

Detenidos dos hermanos como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y detención ilegal

Detenidos dos hermanos como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y detención ilegal - (foto 1)
  • Al parecer, atropellaron a un hombre, al que después golpearon y amenazaron con una pistola y un cuchillo

  • Realizaron tres registros en domicilios del barrio La Coma de Paterna en los que intervinieron 7 armas de fuego y 12 armas blancas

MÁS FOTOS
Detenidos dos hermanos como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y detención ilegal - (foto 2)
Detenidos dos hermanos como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y detención ilegal - (foto 3)
Detenidos dos hermanos como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y detención ilegal - (foto 4)
Detenidos dos hermanos como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y detención ilegal - (foto 5)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Burjassot en colaboración con las GOES y la UIP de Valencia, han detenido sobre las dos de la madrugada de ayer en sus domicilios del barrio de La Coma de Paterna, a dos hermanos de 26 y 30 años, de origen español.

Los policías realizaron tres domiciliarios en el mismo edificio, en donde intervinieron:

- Dos pistolas de 9mm parabéllum
- Un revólver calibre 357 magnum
- Cuatro escopetas
- Una pistola y una escopeta de aire comprimido
- Un revólver de imitación
- Cuatro navajas, dos machetes, cuatro cuchillos, un estilete y un punzón
- Seis guías de pertenencia de armas.
- Tres licencias de armas, una de ellas a nombre de uno de los ahora detenidos
- Una furgoneta Renault Expert
- Un coche BMW 318

Las investigaciones se iniciaron este martes, al tener conocimiento los policías de que una persona había sido atropellada, al parecer intencionadamente, en un centro comercial de Burjassot.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que cuando la víctima se encontraba con su mujer en las inmediaciones de un centro comercial de Burjassot, mantuvo una discusión con dos hombres a los que ya conocía anteriormente. A continuación, uno de los hermanos que conducían un BMW, se lanzó contra él a gran velocidad, arrollándolo y golpeando por el frontal del coche, en su parte izquierda.

Una vez en el suelo, le propinaron varios golpes en la cabeza, además de amenazarle de muerte con un cuchillo y una pistola, consiguiendo zafarse de sus agresores.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, así como que estos podrían encontrarse en el barrio de La Coma de Paterna, por lo que en la madrugada de ayer, los policías de la Comisaría de Burjassot en colaboración con los GOES y los d de la UIP de Valencia, entraron en tres domicilios, con los correspondientes mandamientos judiciales, y detuvieron a los sospechosos. e intervinieron gran cantidad de armas.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición del juzgado de instrucción número uno de Paterna.

 1 comentario
antonio
antonio
05/11/2009 09:11
la verdad

os falta decir que todas las armas de fuego son completamente legales y que no esta demostrado que se utilizasen es mas no se entre en tres casa ya que las pistolas estaban perfectamente custodiadas en otra vivienda tal y como manda la ley asi que ya que hbalamos digamos todo como es y sobre el chico ya decidira el juez quien es responsable que hay mucho que hablar sobre el tema ya que no a avido armas de fuego pero si lo savia el denunciante y de eso se a valido para la acusacion

Subir