elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido “in fraganti” el presunto autor de un delito contra la salud pública

  • Fue sorprendido en el parking de una empresa de Paterna cuando acudió a una cita con un BMW deportivo

  • En un registro realizado en su domicilio de Paterna intervinieron 583 gramos de al parecer cocaína y 9.368 euros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna han detenido “ in fraganti” en la mañana de ayer en el parking de una empresa de Paterna, a un hombre de 34 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los policías realizaron un registro en su domicilio de Paterna en el que intervinieron:

- 583 gramos de al parecer cocaína.
- Dos balanzas de precisión.
- Cuatro pastillas blancas
- Unas 700 bolsitas de plástico con precinto sellado, algunas con restos de al parecer cocaína.
- Diversas tarjetas de crédito con restos de al parecer cocaína.
- 9368 euros.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de este mes, cuando los policías tuvieron conocimiento por parte de agentes de la Policía Local de esa localidad, de que un hombre se había dirigido en reiteradas ocasiones al parking de una empresa de Paterna donde podría realizar pases de algún tipo de sustancia estupefaciente.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso utilizaba para los desplazamientos una moto Yamaha T-Max 500 o un BMW deportivo, por lo que establecieron un dispositivo para detenerle.
Como consecuencia de las investigaciones, sobre las nueve de la mañana de ayer los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en torno a la empresa de Paterna, durante el que observaron como un hombre que conducía un BMW deportivo se adentraba en el mismo, a la vez que otra persona bajaba por la escalera de incendios para encontrarse con el.

Los policías identificaron a las dos personas, interviniéndole al conductor del coche una papelina de al parecer cocaína, y al otro un billete de 20 euros, por lo que tras realizar diversas comprobaciones e intervenir en el interior del coche un papel con anotaciones de supuestas ventas de sustancias estupefacientes lo detuvieron.

Posteriormente, los policías realizaron un registro en el domicilio del ahora detenido en el que intervinieron entre otras cosas 583 gramos de al parecer cocaína.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado hoy a disposición del juzgado de instrucción seis de Paterna.

Subir