elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia “el uso del parking municipal como almacén pirotécnico”

El PP denuncia “el uso del parking municipal como almacén pirotécnico”
    MÁS FOTOS
    El PP denuncia “el uso del parking municipal como almacén pirotécnico”  - (foto 2)

    El Grupo Municipal Popular insta al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, a que "nunca más en los sucesivo se vuelva a disponer del aparcamiento municipal como almacén de pirotecnia, proporcionando para ello un espacio adecuado para este fin".

    Los populares indican que "aún esta mañana cualquier persona que accediera al parking se encontraba con las cajas de material pirotécnico, así como distintos elementos utilizados en el ‘correfoc’ del pasado sábado. Se da la circunstancia de que entre el material almacenado se han encontrado incluso ‘masclets’ todavía sin explosionar. También es llamativo que el propio alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, haya optado estos días por no utilizar su plaza de garaje".

    Para el Partido Popular la responsabilidad de estas situaciones "no es de otro que, del alcalde, Juan Antonio Sagredo, y su equipo de concejales, que vienen utilizando las dependencias municipales como si de su propio cortijo se tratara sin atender a las más elementales normas de decoro ni de seguridad". Los populares recuerdan que "el ‘correfoc’ es un acto que viene celebrándose durante años, pero nunca se había utilizado el parking del Ayuntamiento a modo de almacén pirotécnico".

    Subir