elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cristina Alcántara y Lorena Ortega viven sus actos de exaltación que destacaron por su elegancia y originalidad

Cristina  Alcántara y Lorena Ortega viven sus actos de exaltación que destacaron por su elegancia y originalidad - (foto 1)
  • Las Falleras Mayores de Paterna 2013 reciben el cariño de la familia fallera de Paterna

MÁS FOTOS
Cristina  Alcántara y Lorena Ortega viven sus actos de exaltación que destacaron por su elegancia y originalidad - (foto 2)
Cristina  Alcántara y Lorena Ortega viven sus actos de exaltación que destacaron por su elegancia y originalidad - (foto 3)
Cristina  Alcántara y Lorena Ortega viven sus actos de exaltación que destacaron por su elegancia y originalidad - (foto 4)
Cristina  Alcántara y Lorena Ortega viven sus actos de exaltación que destacaron por su elegancia y originalidad - (foto 5)

Cristina Alcántara y Lorena Ortega, Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor de Paterna para el ejercicio 2013, vivieron con emoción el pasado fin de semana sus respectivos actos de exaltación desarrollados en el Gran Teatro Antonio Ferrandis. Las Falleras Mayores recibieron el cariño y reconocimiento de la familia fallera de Paterna, así como de numerosas entidades y vecinos del municipio, que abarrotaron el emblemático teatro para disfrutar de sendos actos que brillaron por su elegancia y originalidad.

Lorena Ortega, Fallera Mayor de Paterna, contó para su exaltación con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2011, Laura Caballero, quien también formó parte del jurado que la escogió para representar a las Fallas de Paterna en el ejercicio 2013. Laura Caballero destacó las virtudes de Lorena: “magnífica trayectoria fallera, entrega absoluta, belleza interior y exterior” y le dio un consejo: “vive cada acto como único e irrepetible”. La Fallera Mayor de Paterna de 2013 desarrolló por su parte un emotivo discurso en el que tuvo palabras de agradecimiento para aquellos que la eligieron para el cargo y para todos los que le acompañarán, “porque me hacéis sentir como una verdadera reina”, les indicó.

Por su parte, Cristina Alcántara, vivió una exaltación que estuvo marcada por la presencia como mantenedor del Gran Fele, que como maestro de ceremonias dedicó un gran espectáculo a los asistentes. El circo fue el hilo conductor de un discurso que encandiló a los presentes por su originalidad. El Gran Fele logró desde el principio conectar con el público, que participó activamente en el acto, interactuando con un mantenedor, que les arrancaba sonoras carcajadas. Por su parte la Fallera Mayor Infantil estuvo impecable en su discurso, agradeciendo a su familia, a su comisión y a todo el colectivo Fallero la oportunidad de vivir el sueño que ahora comienza.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, acompañado en todo momento por el presidente de Junta Local Fallera, Juan Escrich, estuvo presente en ambos actos de exaltación de las Falleras Mayores de Paterna, a las que deseó un año inolvidable. Agustí quiso agradecer a las Fallas de Paterna su capacidad de reinventarse cada año: “sois ejemplo de perseverancia y pese a las dificultades cada año encontráis la forma de renacer de nuevo y llenar Paterna de la Fiesta más arraigada de la tierra valenciana”, les indicó.

Subir