17 de julio de 2019 17/7/19

Compromís per Paterna reúne a 500 personas en su tradicional 'Sopar a la fresca'

Compromís per Paterna reúne a 500 personas en su tradicional 'Sopar a la fresca' - (foto 1)

El portavoz municipal de Compromís per Paterna, Juanma Ramón, considera “todo un hito haber reunido, anoche, alrededor de 500 personas en nuestro tradicional ‘sopar a la fresca’ que celebramos cada año como cierre del curso político. Esta celebración, que este año ha sido muy especial por haber sido después de las municipales, está convirtiéndose en un reto porque cada vez viene más gente, personas que quieren pasar una noche de cena de hermandad, con música, humor y buen ambiente”.

Ramón, que hizo una breve intervención al inicio de la cena, agradeció el apoyo recibido en las pasadas elecciones, “puesto que vosotros, los que esta noche nos acompañáis y muchos que no han podido venir, habéis contribuido a un resultado que ha supuesto triplicar y pasar de dos a seis concejales en el Ayuntamiento de Paterna. Sabéis que no gobernamos pero también sabéis que vamos a trabajar con valentía porque todos somos Paterna y queremos que las personas que viven y trabajan en este pueblo vuelvan a sonreír”.

El próximo presidente de Mesa de las Corts y diputado de Compromís, Enric Morera, también animó a los asistentes al ‘sopar a la fresca’, “porque ha llegado el tiempo de las personas. Sabéis que gracias a vosotros estamos haciendo historia, una historia donde sois los y las protagonistas. Y dónde estamos abriendo las instituciones a la pluralidad y a la diversidad tanto de tiempos arrinconadas”.

Además, las 500 persones asistentes también disfrutaron de las actuaciones de Dulce Flamenco, grupo paternero de flamenco, del barrio de los Grupos de Mercé; Recién Nacidos, grupo de rap y hip hop también de Paterna; y Pau Blanco, humorista valenciano.