19 de agosto de 2019 19/8/19

Compromís Paterna exige el arreglo de un agujero en el solar de la Merced

Compromís Paterna exige el arreglo de un agujero en el solar de la Merced - (foto 1)
MÁS FOTOS
Compromís Paterna exige el arreglo de un agujero en el solar de la Merced - (foto 2)
Compromís Paterna exige el arreglo de un agujero en el solar de la Merced - (foto 3)

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que “la alcaldesa ignora el día a día de la ciudadanía, y tiene a los vecinos y vecinas de los Grupos de la Merced totalmente olvidados, con un peligroso agujero en el solar donde muchos coches aparcan. Parece que para Elena Martínez es más importante gastarse 40.000 euros más en autobombo que en arreglar y mantener en condiciones las calles de nuestro pueblo”.

Ramón explica que “es un vacío que parece una sima y que esconde las paredes de una cueva que en su día no se demolió en condiciones, dejando algunas paredes sin tumbar y tapándola con gravilla, según nos han explicado las mismas personas que viven en la zona. A raíz de las lluvias de diciembre, la gravilla se hundió, con el consiguiente peligro y el riesgo de que el agujero se haga más grande según pasan los días”.

“Los vecinos quieren una solución inmediata porque ya han visto como una niña se ha caído, y porque es un peligro para cualquier persona que pase por allí, ya que el suelo no es nada firme. Es un lugar que está totalmente dejado por el Ayuntamiento, muy cerca de la cueva de Alfonso XIII, que forma parte del conjunto de cuevas registradas como Bien de Interés Cultural (BIC) junto con la Torre de Paterna. Un lugar, el de la cueva de Alfonso XIII, que también sufre el olvido del PP, que hace que unos días si y otros también se haya convertido en un vertedero urbano”.

“Por eso, desde Compromís exigimos una intervención inmediata en esta sima del solar de los Grupos de Merced, para evitar daños personales. Y pedimos que la regidora de obras, Marisa Ferre, tome cartas en el asunto y arregle el agujero”, concluye Juanma Ramón.

ocultar
Compromís Paterna exige el arreglo de un agujero en el solar de la Merced
Subir