15 de agosto de 2020 15/8/20

Ciudadanos exige el compromiso de todos los grupos con Paterna para superar la crisis del coronavirus

Ciudadanos exige el compromiso de todos los grupos con Paterna para superar la crisis del coronavirus - (foto 1)
  • Ibáñez: “Tenemos que apoyarnos, estar unidos y dejar los conflictos políticos a un lado”

El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha exigido “el compromiso de todos los grupos políticos con Paterna para superar la crisis del coronavirus”. “Tenemos que apoyarnos, estar unidos y dejar los conflictos políticos a un lado para trabajar unidos por la recuperación”, ha defendido el edil.

En la misma línea, Ibáñez ha destacado que “son tiempos difíciles para todos los ciudadanos de Paterna”. Por eso, ha explicado, “ahora debemos aplicar las medidas necesarias para la reactivación económica del municipio, ya habrá tiempo para proponer otras de distinto calado”. “Las iniciativas no han de ser populistas sino equilibradas y realistas”, ha indicado Ibáñez, al tiempo que ha abogado por “asegurar que los recursos lleguen donde deben llegar, a los trabajadores, autónomos y pymes, los grandes afectados”.

En este sentido, ha asegurado, “nuestro equipo apoyará cualquier medida de reactivación económica que se proponga y que fomente el empleo en Paterna”. “No podemos olvidarnos de nuestras áreas industriales en este sentido, generadoras de riqueza y puestos de trabajo”, ha matizado.

Por último, ha argumentado, “es importante que estas iniciativas se trabajen en la Mesa de Presupuestos para garantizar la estabilidad presupuestaria y porque es un foro en el que todos podemos aportar”.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir