elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps afirma que “el PPCV ampliará el número de municipios en los que gobierna”

Camps afirma que “el PPCV ampliará el número de municipios en los que gobierna” - (foto 1)
  • Hoy, en el V Congreso local de Paterna

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy que “el PPCV ampliará el número de municipios en los que gobierna” y ha augurado que en los próximas elecciones municipales de 2011 ganará en Elche y en Gandía, pues “eso significa que al final el eco hace que la gente apueste por nosotros”.

Camps se ha pronunciado en estos términos en el V Congreso local de Paterna, en el que ha sido reelegido presidente del PP local, Lorenzo Agustí. En este sentido, le ha recordado al también alcalde de Paterna que “lo más importante son tu gente, tus compañeros de partido, los que nunca piden nada y se emocionan con reconocimientos como los que esta noche has hecho” y ha destacado que “el partido son unas siglas pero fundamentalmente son personas”.

Asimismo, ha destacado que “cada congreso local del PP es un nuevo compromiso por la Comunitat y por los valencianos” y ha asegurado que “de esta forma hemos hecho grande el PP, hemos hecho posible que este proyecto sea el proyecto de todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana porque el PP es el más numeroso en militantes, el que más sedes tiene abiertas, el que más gente comprometida tiene, el que más votos tiene y el que más responsabilidad de gobierno tiene”.

Además, ha señalado que los populares “somos gente comprometida, por ello, estamos aquí con ganas de seguir comprometiéndonos con el presente y el futuro de nuestra tierra, con ilusiones renovadas e incluso con toda la fuerza de superar cualquier obstáculo por grande que éste sea”. “Hoy aquí, en este congreso local, al igual que otros congresos locales de cualquier municipio de la Comunitat, revalidamos la confianza en nuestro presidente pero también lo hacemos en nosotros mismos, en nuestro compromiso personal”, ha destacado.

Del mismo modo, el líder del PPCV ha lamentado que “Zapatero lleve seis años mirando hacia atrás y haciendo discursos de derrotas que generan crispación y que no están a la altura de la nación” y ha recordado que “ser el presidente de España es ser el presidente de una gran nación de más de 45 millones de personas y con unas posibilidades infinitas porque España es muy fuerte y tiene gente excepcional”.

Así, ha indicado que “ser alcalde o presidente de una comunidad es mirar hacia delante, es buscar el consenso, el acuerdo y la convivencia y nunca la crispación”, por ello, “el discurso de derrota y humillación de Zapatero ha llevado a España a esta situación, es responsable de la crisis económica, de los miedos tenemos los españoles, de la crispación que se vive en la calle porque no ha estado a la altura de la nación que ha tenido que gobernar”.

Finalmente, el presidente de los populares valencianos ha señalado que “con ilusión, confianza, fortaleza y nuestra forma de hacerlas cosas conseguiremos que la Comunitat Valenciana siga liderando el futuro” al tiempo que ha animado “a todos los militantes a renovar cada día su vocación y su ilusión para seguir haciendo grande el PP y seguir al servicio de las personas”.

Subir