26 de febrero de 2020 26/2/20

El Ayuntamiento de Paterna premia los éxitos deportivos de 10 vecinos de Paterna en 2015

El Ayuntamiento de Paterna premia los éxitos deportivos de 10 vecinos de Paterna en 2015 - (foto 1)
  • El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el concejal de Deportes, José Manuel Mora fueron los encargados ayer de entregar estos galardones

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Deportes, ha concedido los Premios al Mérito Deportivo a aquellos vecinos y entidades del pueblo que han destacado en 2015 por su esfuerzo y su trayectoria deportiva.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el concejal de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Mora fueron los encargados ayer de hacer entrega en el Salón de Plenos de estos 10 galardones que, en esta primera edición, han recaído en tres karatekas, dos nadadores, un jugador de Rugby, una pareja de baile deportivo, un club de gimnasia rítmica, un jugador de pilota valenciana y un jugador de baloncesto.

“Con estos galardones - que se han concedió por primera vez en Paterna – queremos premiar y reconocer públicamente los resultados deportivos que han seguido 9 vecinos y un club deportivo”, destacó ayer Sagredo después de hacer entrega, a cada uno de los 10 premiados, de un típico socarrat con la torre de Paterna como imagen.

“Cada uno de vosotros sois un ejemplo de deportividad y de superación”, dijo el Alcalde a los premiados para trasladarles, en nombre de todos los paterneros y paterneras, “el orgullo y la satisfacción de todo el pueblo por llevar el nombre de Paterna a lo más alto en el ámbito deportivo”.

Por último, el primer edil les animó a seguir cosechando triunfos en cada una de sus categorías y a seguir creciendo deportivamente y labrándose prometedoras carreras.

Subir